EMOLTV

Karl Lagerfeld relanza su marca con dos nuevas líneas para el gran público

02 de Noviembre de 2011 | 10:40 | AFP
imagen

 PARÍS. - La marca Karl Lagerfeld, que languidece desde hace más de un año, tomará un nuevo impulso con la llegada de un nuevo presidente y un ambicioso sitio en internet, en el que se venderán artículos de lujo a precios abordables.


Lagerfeld, uno de los iconos de la moda y diseñador para Chanel desde hace 30 años, se aleja de las pasarelas para presentar un lujo al alcance de todos.


La empresa, de la que es máximo accionista el fondo europeo Apax Partners, se dirigirá directamente a los internautas desde enero próximo, ofreciendo un centenar de artículos con precios que oscilarán entre los 60 y los 300 euros.


La firma prevé dos líneas, para hombres y mujeres: "Karl", que se lanzará el 25 de enero, con los precios ya mencionados, y "Karl Lagerfeld Paris", una línea más "creadora" y más cara, con productos entre 300 y 1.500 euros que estarán disponibles dentro de un año.


La letra K estará omnipresente en todos los productos, así como un logotipo que representará la silueta inconfundible del diseñador.


"Trabajamos con varios conceptos interesantes, todos con la idea de hacer más accesible el lujo", explicó el propio creador, que fue el primer diseñador en crear una colección para el gran distribuidor H&M en 2004.


El nuevo presidente de la marca, el alemán Pier Paolo Righi, que trabajó anteriormente para marcas como Nike y Tommy Hilfiger, tomó posesión del cargo en agosto.


Karl Lagerfeld "es un nombre mundialmente conocido, que se dirige a todas las edades", declaró a la AFP, precisando que la marca posee un "potencial ampliamente explotable".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?