Buscar...

Polémica por foto de militares amamantando a sus hijos

Algunos las acusan de denigrar el uniforme.


 Podría haber sido una fotografía cualquiera que muestra el tierno momento en que una madre amamanta a su hijo, pero terminó en una polémica.


Hace algunos días un grupo en Facebook llamado Mom2Mom Breastfeeding Support Group, en Estados Unidos, subió una fotografía de un par de soldados amamantando a sus hijos como parte de su campaña en favor de la lactancia.


Todo normal hasta que comenzaron a llegar los comentarios. Algunos estaban a favor y otros simplemente acusaban a las soldados de estar realizando un acto indigno que denigra el uniforme. Es más algunos señalaron que sólo faltaba que ahora se mostrará a los soldados en los momentos en que iban a al baño.


El tema prendió y diversos medios americanos recogieron la polémica y consultaron a oficiales de las FF.AA. sobre si ellas habían violado algún código militar por estar amamantando con uniforme.


Terran Echegoyen-McCabe y Christina Luna, las soldados de la Base Aérea de Fairchild y protagonistas de las fotos nunca imaginaron la polémica en la cual estarían envueltas.


Autoridades militares trataron de bajarle el perfil a la polémica señalando que las FF.AA. están a favor de la lactancia y que hay instructivos que la fomentan.


Emol
lunes, 04 de junio de 2012 10:39
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tendencias