EMOLTV

El ‘juego del deseo’ te desafía a ser más creativo que Grey

Este juego plantea pruebas y preguntas que sacarán de la monotonía cualquier relación.

06 de Febrero de 2013 | 08:58 | Emol
imagen
La literatura erótica terminó con el tabú. Ya nadie se espanta si escucha o ve a una mujer leyendo y comentando alguno de los tomos de la trilogía “Cincuenta Sombras”. Es como si la autora inglesa, hija de chileno, hubiera descorrido el velo que hay sobre uno de los temas que los chilenos sólo guardan en el secreto de las sábanas.

Bueno, como lo erótico está de moda, nada mejor que aventurarse en serio en esas lides. Y para eso los juegos de salón pueden ser una alternativa que no tienen que escandalizar a nadie y de paso, pueden ayudar a las parejas a romper la monotonía.

Tease & Please presenta una suerte de juego de escrúpulos o monopoly donde los participantes son la pareja, en este caso identificada en hombre y mujer, porque las pruebas son especificas para cada sexo. Y podría claramente ser usado en el ‘cuarto de juegos’ que usa Grey con Anastassia.

La partida comprende que cada uno escriba el deseo absoluto y de ahí sólo basta lanzar el dado e ir cumpliendo los desafíos que imponen las tarjetas de “El juego del Deseo”.

Según el tipo de tarjetas que debas escoger las preguntasserán  fácil, íntima o difícil y tanto para hombre como mujer hay pruebas específicas de ternura, íntima y ardiente.

¿Quieren un ejemplo? En las preguntas fáciles está ¿Verdadero o falso? Una mujer con poco pecho no tiene mucho interés en el sexo. Y en las preguntas difíciles ¿Qué es la poliandría? O sea, una suerte de preguntas de saber que de no contestarse correctamente deben cumplir penitencia.

El juego comprende las preguntas íntimas porque intentan descubrir qué tanto conoces a tu pareja.

En las pruebas las sorpresas son varias: una de ellas es envolver el cuerpo de tu pareja en plástico de cocina transparente dejando el rostro y los muslos sin tapar. Al rato sentirá mucho calor y un gran placer. Pero, ¡ojo! No está indicada para personas con problemas de salud o embarazadas.

Entre las pruebas de ternura está el cerrar los ojos y abrir la boca y dejar que tu pareja te ponga algo sabroso. Si descubres de que se trata, la prueba está superada.

El juego del deseo parte con ropa, y en muchos casos te piden que te quites alguna prenda. Esa es parte de la aventura.

“El Juego del Deseo” lo puedes encontrar en la tienda Secretos de Amor
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?