EMOLTV

Un regalo para ambos en el Día de los Enamorados

07 de Febrero de 2013 | 11:06 | Emol
imagen
El próximo jueves todos se celebrarán a su manera el Día de los Enamorados.

Bueno, Tendencias y Mujer tiene una idea diferente: partir el día hidratando la piel con un producto Vichy para que la jornada sea suave para los dos.

Por ello, con Vichy, regalaremos tres cajas con dos productos en su interior, uno para ella y otro para él. Se trata de:

Innovación Vichy Aqualia Thermal, un tratamiento hidratante con agua termal rico en minerales únicos, que calma y fortifica la piel cada día más. Formulado para pieles sensibles tiene un valor de $16.530

El otro es Vichy Homme Renovación Hydra Mag+C, un tratamiento hidratante anti-fatiga de rostro y ojos que recarga de hidratación la piel más resistente. Además, neutraliza las agresiones que comprometen la piel del rostro y descongestiona y activa la microcirculación del contorno del ojo. Su valor de referencia es $16.530.

Para poder ganar alguna de estas tres cajas debes ingresar a nuestro Facebook, hacerte fans de la página y dejar un comentario. El sorteo se hará el lunes a primera hora y se enviará un mensaje interno a los ganadores. Además se publicarán los nombres en Facebook.

Para retirar el regalo tendrá plazo hasta el viernes 15 de febrero en las oficinas del Club de Lectores en Av. Sta. María 5542, Vitacura. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 20 hrs y sábado y domingo de 9 a 18 hrs.

Deben presentar carné de identidad y si no, enviar a alguien con un poder simple y fotocopia del carné. Quienes no retiren el regalo no podrán participar de nuevos concursos. (No se hacen despachos a regiones).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?