EMOLTV

Ciro Watanabe: Se viene ÑAM 2013

04 de Abril de 2013 | 08:01 | Por Ciro Watanabe
imagen
La próxima semana, concretamente el miércoles, se dará inicio a la 3era edición del Festival Latinoamericano de Cocina ÑAM Stgo a realizarse en el Hotel W y por tres días.

En esta oportunidad vendrán representantes de España (Roca y León), de Perú (Acurio y Muñoz), México (Olvera), Brasil (Atala y Landgraf), Argentina (la dupla femenina Lepes y Haron) y los recibirán los nacionales (Palomo, Mellado, Hurtado, Morales, Guzmán, Gutiérrez, Grossi, De Maria, Carpentier).

La verdad, un cartel de lujo.

Estos chefs, aparte de dictar talleres, participarán de una feria de tapas y vinos, donde el público podrá degustar de 2 mini preparaciones hechas por cada uno de estos talentosísimos cocineros, además de maridarlas de manera excelente con vinos nacionales del más alto nivel.

También habrá tres cenas en el rest Noso, cada cena será preparada por un trío de chefs, dos extranjeros y un nacional, ¡¡¡póngale ojo porque se vienen buenas!!!

Esta es una muy buena oportunidad para los estudiantes de cocina -y para los cocineros también- de conocer tendencias, técnicas y propuestas de grandes cocineros; y para los amantes de la buena mesa de experimentar y disfrutar con las creaciones de los mismos.

Por otro lado, es una linda oportunidad para que los invitados (cocineros extranjeros) conozcan este maravilloso país a través de su comida y su gente.

Serán 3 días en los cuales los asistentes disfrutarán, gozarán y aprenderán, mientras que los cocineros compartiremos experiencias y agradables momentos siempre con la mejor disposición y buena onda que caracteriza a los representantes del rubro, sobre todo cuando se reúnen en este tipo de eventos.

Saludos; Ciro Watanabe, chef ejecutivo del Osaka.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?