EMOLTV

Expulsan a 3 hombres de Arabia Saudita por ser demasiado guapos

Durante una feria cultural, la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio los echó por ser “irresistibles para las mujeres”.

26 de Abril de 2013 | 13:37 | Emol
imagen

En el perfil de Facebook de Omar, mujeres le mandan seductores mensajes y hasta le piden matrimonio a través de internet.

Facebook Omar Borkan Al Gala
SANTIAGO.- Tres hombres que participaban en un festival cultural en Riad, Arabia Saudita fueron expulsados por la policía religiosa por ser considerados demasiados guapos.

La noticia, que ha dado la vuelta al mundo por lo extravagante, se conoció luego de que algunos periódicos de los Emiratos Árabes Unidos se hicieran cargo de un comunicado emitido por la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio.

En este se informa que los tres hombres procedentes de los Emiratos debían cerrar los stands que montaban en la feria por ser “irresistibles para las mujeres”.

Omar Borkan Al Gala, uno de los afectados por la medida es, según su perfil en Facebook, fotógrafo de moda, actor y poeta. La misma página ha sido “atacada” por decenas de mujeres que les dejan sensuales mensajes atraídas por su sex appeal e incluso le hacen ofertas de matrimonio.

Según una nota de la policía de los Emiratos, la única razón por la que fueron expulsados es porque en el grupo había un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?