EMOLTV

¿Quieres una papada perfecta? Participa de este concurso

29 de Abril de 2013 | 14:45 | Emol
imagen
Foto de Pretty Woman

¡Tu rostro ha cambiado y muestra una fatal papada en la zona de la barbilla! No te preocupes, Tendencias y Mujer, junto a Pretty Woman Esthetic Center van en tu auxilio con este maravilloso concurso.

Sí, porque regalaremos una gift card para un tratamiento en reducción de papada (valor de referencia $300.000) que incluye: 10 sesiones combinadas de yesoterapia, radiofrecuencia, electroterapia y masaje de drenaje linfático, para reducir la grasa de la zona, fomentar la generación de colágeno que otorgue firmeza a la piel, estimular la musculatura y eliminar la retención de líquido.

Los resultados del tratamiento son de exclusiva responsabilidad de Pretty Woman Esthetic Center y el compromiso de la ganadora para cumplir con los requerimientos del tratamiento.

Para participar, sólo debes ingresar a nuestro Facebook, hacerte fan y dejar un comentario en la nota. El sorteo se hará el lunes 13 de mayo y los resultados se comunicarán en el Facebook y por correo interno. Y si ganas debes comunicarte con Tendencias y Mujer, para retirar la Gift Card del tratamiento.

Las bases del concurso establecen que el premio será cobrado personalmente con carnet de identidad en uno de los centros Pretty Woman. Y es intransferible.

La ganadora tiene plazo hasta el 30 de junio para iniciar su tratamiento, contactándose con el centro que más te acomode, previa comunicación con casa matriz.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?