EMOLTV

Llega la sopera mágica

21 de Agosto de 2013 | 11:12 | Emol
imagen
Philips
Definitivamente es el sueño de toda dueña de casa. De aquellas que quieren preparar platos saludables para sus hijos, pero sabrosos y de aquellas que no tienen tiempo para cocinar.

Philips acaba de lanzar al mercado su sopera, la Soup Maker Cook&Blend, que hace maravillas y realmente facilita el proceso de preparar una crema de verduras o una compota de frutas. 

Se trata de una jarra de acero inoxidable que puede entregar una sopa en escasos 20 minutos y en donde sólo hay que seguir los pasos sencillos de colocar las verduras crudas, el agua y los condimentos.

Con una potencia de 990W la jarra con una capacidad de 1,2 litros está capacitada para elaborar una sabrosa sopa para 4 personas. Y puede ofrecerte una variedad de preparaciones, es decir, sopas con o sin trozos, compotas, batidos y mezclado manual.

Fácil de limpiar, conserva el calor de los preparados durante 40 minutos.  Ahhh, viene con un recetario del que rescatamos estas tres recetas.

La sopera mágica de Philips se une a la familia de artefactos que esta empresa ha elaborado junto al afamado chef Jamie Oliver, bajo la consigna de Jamie´s Tools.

Se trata de una licuadora, una vaporera, una mini blender y un robot de cocina que puede cortar y trozar todo tipo de verduras, facilitando la labor de todo novato o experto cocinero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?