EMOLTV

Lo nuevo en belleza 24

11 de Septiembre de 2013 | 09:48 | Emol

 

La crema hidratante de Clinique Dramatically Different Moustirizing Lotion, la famosa crema amarilla, después de años en el mercado, ha innovado en su fórmula. Si bien mantiene su textura sedosa y la penetración rápida, ahora tiene un nuevo complejo fortalecedor. Tras 6 años de investigación, el secreto de esta innovación está en sus tres nuevos ingredientes: ácido hialurónico, glicerina para atraer y retener la hidratación y urea.



Kenzo nos sorprende con su nuevo perfume Flower In the Air, basada en su maravillosa amapola. El perfumista Alberto Morillas explica que para lograr esta nueva versión de Flower, que cambia totalmente su envase, se tomaron cuatro tonalidades de rosas, a las que se suman la frambuesa, la magnolia y la gardenia. En este nuevo sueño la mujer es libre como el aire, puede volar embrujada.



La Roche Posay presenta su Lipikar Gel Fluide, una crema fluida hidratante de cuerpo, ideal para pieles secas y sensibles. Su formulación tiene activos altamente eficaces que funcionan como agentes calmantes, frenando la irritación. El aceite de karité, más la glicerina rica en vitamina E antioxidante y el aceite de canola, además del agua termal, potencian su cualidad.






Neutrogena lanza su conjunto Rapid Wrinkle Repair, una crema ideal para combatir las arrugas gracias a su componente de retinol acelerado que junto a la glucosa y el ácido hialurónico crean una fórmula que puede desvanecer la apariencia de arrugas profundas; iluminar el tono de la piel y suavizar líneas finas. Todo en sus versiones de crema de día con SPF 30, de noche y contorno de ojos.




Benefit presenta el High Brow Glow, un lápiz de cejas que logra producir el efecto lifting que otorga más brillo y luminosidad con su tono champaña satinado. Fácil de aplicar, sirve para todo tipo de piel y ahora que viene el verano, ideal para destacar el bronceado.




 

Anastasia presenta su nuevo aceite hidratante no irritante y sin parabenos, con aceite de apio silvestre que ayuda a combatir los daños del invierno que termina. Contiene semillas de jojoba, borraja, aceite de lavanda, grosella negra y rosa rugosa, ingredientes que brindan una hidratación superior, dejando la piel suave e hidratada. Además, gracias a su fórmula de infusión de botánica balcánica, restaura las pieles secas y maduras.




Maam lanza sus nuevas cremas reafirmante de mamas reformuladas. En el pre-parto prepara las capas más profundas de la piel, además de darles firmeza y elasticidad; mientras que en la etapa post-parto ayuda a devolver la elasticidad, firmeza, hidratación y compactación de las mamas y otras áreas flácidas de la piel. Se recomienda para mamas, cuello y escote.





Tras años de investigación Vichy Dercos presenta Neogenic, el tratamiento revolucionario para acelerar el crecimiento del cabello. La investigación determinó que el período de latencia –tiempo para que crezca el folículo piloso- puede durar hasta 12 mese, pero si se le aplica la molécula stemoxidin ese tiempo se acorta. Neogenic comprende el uso de 84 ampollas diarias, que se aplican con un masajeador.





Kiehl´s lanza la Super Multi-Corrective Cream , un producto cuyos componentes son el ácido jasmónico, el extracto de árbol de Haya, y el ácido hialurónico que levanta, afirma y esculpe el rostro. Su eficacia está probada en dos semanas en la reducción de líneas finas y la flacidez, mejorando la elasticidad de la piel y logrando que ésta esté más firme.



Natura renueva su línea Plant con nuevas fórmulas para el cuidado del cabello. Sus fórmulas vienen reforzadas con activos naturales tanto en su shampoo y acondicionador, así como las máscaras, lociones y cremas adaptadas para cada tipo de pelo. La línea tiene los conjuntos para plan brillo y suavidad; control de grasitud, hidratación reparadora, limpieza profunda y cabellos tratados.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?