EMOLTV

Madre le declara la guerra a las chicas que hacen sexting

“Sé que a sus familias no les debe gustar mucho la idea de mis hijos viéndolas tapadas solo con una toalla”, escribió la mujer, advirtiendo que bloquearía de las redes sociales de sus hijos a las niñas que insistieran en subir esas imágenes.

20 de Septiembre de 2013 | 16:06 | Emol
imagen

“Si son amigas de los niños Hall en Facebook, Instagram o Twitter, entonces, son amigas de toda la familia Hall”, advirtió la mujer.

Givenbreath.com
“Mojigata”, así calificaron algunos internautas a Kim Hall, luego de que ella publicara en su blog una carta abierta, invitando a las adolescentes a tener más respeto por ellas mismas y que, por favor, pararan de subir foto de ellas en sus habitaciones, con poses sexy.

Esta mujer, de Austin, Texas y que se desempeña en un alto cargo en la Iglesia Presbiteriana de su zona, es madre de cuatro hijos, una niña y tres hombres que en plena adolescencia, parecen estar acostumbrados a ver en las redes sociales cómo amigas de su edad suben imágenes de ellas en actitudes provocativas.

La misiva, titulada “FYI (If you’re a Teenage Girl)” –Para tu información (si eres una adolescente)- y que fue publicada el martes 3 de septiembre pasado, tenía a los dos días cinco millones de visitas, desatando la discusión acerca del decoro de algunas jóvenes en internet.

Tras comentar que en una cena familiar sus hijos sacaron el tema de las fotos veraniegas de algunas de sus amigas en Facebook, varias de ellas en un “revelador pijama”, la madre decidió hacer un aviso público de que bloqueará de las redes sociales de sus hijos a esas amigas, si persisten en subir fotos como esas.

“Si son amigas de los niños Hall en Facebook, Instagram o Twitter, entonces, son amigas de toda la familia Hall”, advirtió, agregando: “Nos preocupamos de nuestros hijos, al igual que sus padres se preocupan de ustedes”.

La carta continuó explicando que Hall entiende que las imágenes posteadas no reflejan lo que las adolescentes son en realidad. “Creemos que son adorables e interesantes, y generalmente muy inteligentes (…) ¿Qué están tratando de hacer? ¿Qué quieren alcanzar? ¿Qué quieren decir (con esas fotos)?”, preguntó.

“Sé que a sus familias no les debe gustar mucho la idea de mis hijos viéndolas tapadas solo con una toalla (…) Ustedes no quieren que nuestros hijos las vean solo de una forma sexual, ¿Cierto? Nosotros tampoco. Somos mucho más que eso”, escribió la preocupada mamá, aclarando que si alguien deseaba continuar la amistad con alguno de sus niños, debía “dejarse la ropa puesta” y escribir “posteos decentes”.

“Todos los días rezo por las mujeres que mis hijos amarán. Espero que ellos se sientan atraídos por la belleza real, por el tipo de mujeres que finalmente, los hagan ser mejores hombres. También pido porque mis hijos valoren a este tipo de mujeres, que sean pacientes –y actúen de forma honorable- mientras esperan por ellas”, aseguró.

“¡Aún están a tiempo, niñas!”, escribió Hall, haciendo un llamado a que las adolescentes a sacar de la red las imágenes que se sacaron y que las muestra de forma sensual. “¿Confiarán en mí? Hay niños por ahí esperando y anhelando a una mujer de carácter. Algunos jovencitos están peleando una ardua batalla para mantener sus mentes puras (…) Ustedes están creciendo inmersas en una belleza real, por dentro y por fuera. Actúen como ella, hablen como ella, posteen como ella”, finalizó la madre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?