EMOLTV

Mujer que planeaba ser infiel en cita a ciegas descubrió que el amante era su suegro

Diversos medios internacionales han informado de este increíble suceso, que finalizó violentamente cuando el esposo supo que su mujer lo iba a engañar con su padre.

29 de Octubre de 2013 | 11:17 | Emol
imagen

Antes de ella se reuniera con su supuesto amante y todo terminara en caos, entró a una habitación del hotel y se puso una bata rosada, asegura el Daily Star.

Dailystar.co.uk
Es sabido que con una cita a ciegas, las probabilidades de que las cosas salgan bien o mal son 50/50. Pero dos ciudadanos chinos estaban lejos de esperar que la suya fuera tan desastrosa.

Un hombre de 57 años, de nombre Wang Pai, y una mujer de 28, cuyo nombre se ha dado a conocer como Lili en la prensa, se conocieron a través de internet, y tan bien se llevaron que decidieron reunirse para concretar un affair en un hotel, según el medio Daily Star.

El problema fue que cuando ambos se juntaron en la ciudad china de Muling, Lili se dio cuenta de que ya conocía a su enamorado online de antes: él era su suegro.

Pero el impacto del encuentro se agravó cuando el hijo de Wang Pai y esposo de Lili llegó hasta el lugar, luego de que éste viera los mails de su mujer en el computador de su casa, sin saber aún que el desconocido amante era su propio padre.

Según el Daily Mail, luego de ver cómo ella ingresaba a otra habitación, y salía de ésta en una bata rosada para encontrarse con su amante, el furioso hombre habría enfrentado a su esposa, alegándole que él no estaría trabajando diariamente con esfuerzo para que ellos dos (su padre y ella) “estuvieran jugando por ahí”.

Otro medio, The Huffington Post, señaló que aparentemente, el esposo habría golpeado tanto a su mujer como a su padre, dejando a éste último en el hospital con una lesión grave en la cabeza. Por esta violenta reacción, habría sido detenido por cinco días, luego de que el personal del hotel llamara a la policía.

“Cuando abrí la puerta, no sabía si ella estaba más sorprendida que yo”, dijo el suegro, según Orange News, explicando que ninguno de los dos había sospechado la verdadera identidad del otro, porque él había utilizado la fotografía de un amigo del ejército, mientras que ella usó también una imagen falsa, además de un nombre diferente, "Ming Chen", cuando chateaban en la web.

“(Cuando me vio), ella se dio vuelta y empezó a correr por el pasillo, directamente hacia su marido, mi hijo, que la había estado siguiendo. Él empezó a gritar y la atacó, y luego me pegó a mí”, comentó Wang Pai.

Según los diversos medios internacionales que han informado de este suceso, no existen datos que indiquen si la pareja de esposos se reconcilió o si Wang Pai y Lili volverán a reunirse solos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?