EMOLTV

La emoción de una niña al escuchar el canto de su madre

Pequeña tenía 10 meses y se conmueve hasta las lágrimas.

30 de Octubre de 2013 | 09:10 | Emol
imagen
YouTube
Ha resultado una sorpresa y puede que varios medios de comunicación anden detrás de la pista de esta madre que le canta a su hija de escasos meses.

El video en YouTube, que va camino a convertirse en viral, que ha sido portada en decenas de portales en el mundo, muestra a un bebé en una silla que escucha con atención la canción que su madre le interpreta.

Se trata de "My Heart Can't Tell You No" de Sara Evans y su letra es muy triste porque habla del dolor de una mujer que ama a un hombre que juega con ella, pues éste dice quererla pero aún sigue con su enamorada formal.

"Ella sólo tenía 10 meses cuando se grabó este video y su reacción no tiene precio", escribió Alain Leroux, padre de la criatura y que subió el vídeo a Youtube donde ya cuenta con más de 4 millones de visitas.

Lo que ha impactado es que el bebé se emociona con la canción y a veces sonríe, pero en otros pasajes llora al escucharla.

Ante eso la madre le pregunta: ¿Estas llorando? ¿Sientes el dolor de la canción? Y después le dice, "cariño, es sólo una canción".

Claramente este video será una excelente fuente para estudio de las emociones en los seres humanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?