EMOLTV

Hombre justifica por qué prefiere salir con mujeres con trastornos alimenticios

Que salen más baratas al ir a comer, que su obsesión por la apariencia hará que casi siempre se vean bien y hasta que son mejores en la cama, son algunos de los motivos que dieron en un blog masculino, para decir que sería beneficioso andar con una anoréxica o bulímica. Inmediatamente tuvo furiosas respuestas de vuelta.

29 de Noviembre de 2013 | 14:56 | Emol
imagen
Returnofkings.com
“Digan lo que quieran, pero una mujer con un leve-moderado trastorno alimenticio, y que no ha dañado de manera excesiva su aspecto, es la mejor compra”, en el mercado occidental de las citas, escribió un bloguero en un sitio web, en uno de los posteos que más ha sacado ronchas últimamente.

Bajo el título de “5 razones para salir con una chica con trastornos alimenticios”, el autor que se hace llamar “Tuthmosis”, entrega varios argumentos que a su entender, son suficientes para comprender que una mujer con anorexia o bulimia sería una buena pareja.

Tras mencionar que escribe desde su experiencia al haber salido con mujeres así, asegura que “los trastornos alimenticios han sido, muy acertadamente, declarados un lujo reservado a los más privilegiados miembros de la raza femenina”, quienes poseen rasgos en su nivel socio-económico y personalidad, según el autor, “deseables para el americano de hoy”.

Si posteo continuó en la línea, diciendo que en un mundo en el que el las cualidades femeninas se han disparado, haciéndolas cada vez más inalcanzables, hoy es posible encontrar en los “ofertones” algunas “joyas”.
La lista que da, corre para los desórdenes alimenticios, excluyendo la obesidad y a la gente “adicta a la comida” y “gorditas sin autocontrol”.

Según el autor del posteo, el primer motivo de por qué conviene salir con mujeres con enfermedades alimenticias, es que “su obsesión con su cuerpo hará que mejoren su apariencia. Una chica que gasta excesivamente energía mental y física en su look, raramente será gorda”.

A eso, agregó que la imagen distorsionada del cuerpo que tienen en sus cabezas, obliga a las mujeres con trastornos a permanecer esbeltas. “No olvidemos que las gorditas también tienen una imagen distorsionada de su cuerpo, pero en la dirección poco atractiva”, aseguró.

Otro motivo que encendió las llamas en internet, fue que para “Tuthmosis”, invitar a  una anoréxica a cenar costará poco dinero. E incluso, si un hombre se queda con hambre, se puede terminar de comer el plato de ella, que probablemente no querrá seguir ingiriendo.

La fragilidad y vulnerabilidad de la mujer en cuestión, también fue entregado como un buen motivo, ya que un “ego inflado” y una “inmerecida autoestima alta, son algunos de los rasgos menos atractivos en una chica”.

Por otro lado, y según “Tuthmosis”, “(este tipo de mujeres) probablemente tengan dinero”, debido a que “no hay muchas mujeres pobres con desórdenes alimenticios”. Así que es de esperar, según su teoría, que comprará buenos regalos.

Y como última razón, el cuestionado bloguero aseguró que éstas “son mejores en la cama”, ya que “es un hecho conocido que una mujer loca es buena” en eso.

El posteo fue publicado a mitad de noviembre, en el sitio “Return of Kings” –que asegura “devolver al mundo al hombre masculino”-. Y además, ya cuenta con más de 11 mil firmas en Change.com para cerrar la página.

Entre los más de dos mil comentarios, en su inmensa mayoría contrarios a la tesis de “Tuthmosis”, se pueden encontrar los de personas que lo acusan de ser misógino, además de ser su escrito “el pedazo de basura más atroz” que se ha leído nunca, como afirmó un usuario entre otras cosas.

Asimismo, desde diversos espacios de internet han salido voces enfurecidas como la de Christina Grasso, activista de Project HEAL –organismo que promueve la conciencia de los trastornos alimenticios y recauda fondos para otorgar tratamientos a quienes no pueden pagarlos-, quien no dudó en señalar al autor que es por gente como él que muchos enfermos de este tipo sufren en silencio, no alertando de su enfermedad ni siquiera a los más cercanos. 

En una carta abierta al The Huffington Post, la mujer, que se encuentra actualmente superando un desorden alimenticio, escribió: “Mereces que (lo que posteaste) quede escrito en piedra, porque si esto muestra de verdad tu perspectiva enferma, sería sumamente tóxico para ti tener futuras novias, una esposa, o una hija, y ellas merecen saber lo que de verdad piensas”.

Por su parte, el editor del blog, que se hace llamar “Roosh”, junto con negarse a ofrecer disculpas a nombre del sitio, aseguró que lo escrito por “Tuthmosis” “contiene un valor para los hombres que quieren salir con mujeres delgadas en Estados Unidos, un país que actualmente enfrenta una devastadora epidemia de obesidad”.

“Estamos educando a nuestros lectores a no rechazar a las víctimas de trastornos alimenticios solo porque tengan una enfermedad, y en vez de recibir las gracias (por eso), obtenemos odio a cambio”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?