Padres inician campaña en Twitter para conseguirle un trabajo a su hijo Down

Ben Small ansía un trabajo de tiempo completo y sueña con ser panadero.

18 de Marzo de 2015 | 10:14 | Emol
Daily Mail
"¿Alguien en la zona de Liverpool quiere darle a mi hijastro, Ben, quien tiene síndrome de Down, la oportunidad de un trabajo pagado?". Éste fue el mensaje que el 13 de marzo pasado Fiona Hodge publicó en su cuenta de Twitter y que rápidamente se volvió viral, con más de 700 retweets.

La mujer creó el hashtag #GiveBenAJob para hallarle una ocupación al joven de 26 años, quien ansía un trabajo permanente y de tiempo completo, ya que hasta ahora sólo ha podido desempeñarse como partime en cafés y cadenas de comida rápida.

"Durante mucho tiempo he estado pensando en hacer algo para ayudar a Ben, pero no estaba segura de cuál sería la mejor manera", explicó Fiona al "Daily Mail". Y viendo la gran cantidad de peticiones que se hacen a través de las redes sociales, la mujer decidió darles una oportunidad.

"Publiqué el mensaje en línea y en cuestión de horas fue retweeteado cientos de veces", agregó.

Fiona describió a Ben como una persona increíblemente animada y amistosa, que se merece la oportunidad de mostrarle a la gente lo que es capaz de hacer. Añadió que su sueño es ser panadero, aunque aceptaría trabajar en cualquier cosa.

"Realmente espero que alguien pueda ayudar a encontrarle algo, significaría un mundo para él", aseguró la mujer.

Por su parte, Mike, el padre de Ben, reveló que desde que el mensaje fue publicado, muchas personas se han contactado con ellos para conocer más sobre su hijo.

"Un hotel de la ciudad dijo que Facebook que le gustaría ver su CV y conversar con él (…) Incluso hemos tenido una oferta de alguien en California, pero lamentablemente es un poco lejos para que él viaje (…) Las personas han sido realmente amables", afirmó al sitio Liverpool Echo.

Mike Small también dijo que su hijo tiene una certificación en catering, y añadió que lo que buscan es que le paguen y le den el crédito por su labor. "No estamos hablando de algo de lunes a viernes, de 9 a 5, sino que quizás un par de días a la semana", aclaró.

"Ben quiere ser tan normal como cualquier otra persona", concluyó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores