EMOLTV

Padre pide saludos para su hijo autista en su cumpleaños y es viral

Con la intención que sus contactos de Facebook saludaran al niño, subió un mensaje que fue compartido 9 mil veces. Las cartas y regalos repletaron su casa desde todo el mundo.

18 de Marzo de 2015 | 11:58 | Emol
imagen
Facebook Chad Kleis
Chad Kleis estaba preocupado por su hijo Hunter. Su hijo de 8 años estaría de cumpleaños pero, a diferencia de otros niños, nadie iría a su celebración. El autismo con el que nació, ha hecho de él una persona callada, por lo que sus pares nunca lo consideran para jugar.

Es por eso que antes de que se cumpliera la fecha del cumpleaños, el fin de semana recién pasado, Chad, de 39 años, publicó en Facebook una petición para que algunos de sus 400 contactos le enviaran una tarjeta de saludo a Hunter, ya que al niño le encanta leer.

El mensaje fue compartido 9 mil veces por la red social, lo que significó que a la casa de Chad, en Estados Unidos, llegaran cientos de cartas, tarjetas y paquetes destinados a Hunter, desde partes tan distantes como Irlanda o Nueva Zelanda.

El cumpleaños se celebró con éxito hace un par de días, sin embargo, y ante la masiva respuesta de la gente, Chad decidió devolver la mano y realizar una celebración para Hunter y otras familias con hijos autistas, el próximo 21 de marzo.

“Vamos a tener el mejor cumpleaños de todos. Eso es todo lo que siempre he querido”, señaló el padre, quien agregó en USA Today: “Puede que (Hunter) no hable, que no tenga habilidades sociales,  pero le gusta divertirse y tener gente alrededor. Le gusta disfrutar de las cosas como a cualquier persona”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?