EMOLTV

Rumana no quiere perder el tiempo y ofrece dinero a quien la embarace

Piensa que los hombres son “inmaduros”, así que no quiere involucrarse con uno.

26 de Marzo de 2015 | 10:29 | Emol
imagen
Hace dos semanas, una joven rusa lanzó un concurso para encontrar a un hombre que la deje embarazada y así satisfacer las ganas que tiene su madre de ser abuela. Y ahora, es una rumana la que ofrece pagar a quien la convierta en madre.

"Tú lo pasas bien, yo obtengo un bebé" es el trato que propuso Adelina Albu en su Facebook. Eso sí, tiene algunas condiciones: que el candidato se haga una prueba de fertilidad previa y que, de resultar el embarazo, le ceda a ella todos sus derechos parentales.

La joven de 25 años explicó en el mensaje que publicó en la red social, que para ella el verdadero problema no es conocer a un hombre, sino que encontrar a uno que quiera tener un hijo.

"Así que, en vez de perder mi tiempo en una relación sin sentido, voy a pagar por ello. Por 500 euros (unos 340 mil pesos) tú lo pasas bien, yo obtengo un bebé", ofreció, según publicó el sitio Metro.

"Soy una mujer madura, independiente y quiero un bebé, no un hombre que se comporte como uno, sino que uno adecuado", agregó.

Obviamente, su mensaje fue inundado por respuestas de hombres muy interesados en su propuesta. "¿Dónde y cuándo?", le preguntó Petru Manescu, mientras que otro le aseguró que lo haría sin dinero, porque la encontraba atractiva.

"No estoy impresionada con las respuestas porque tengo la impresión de que no se lo están tomando en serio", les replicó Adelina, quien ahora tiene más de 9.000 seguidores e incluso su propia fan page.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?