EMOLTV

Conoce la historia del joven que fue padre y abuelo en una semana

El gran corazón de Tommy Connolly conmovió a tanta gente que ya recaudó 40 mil dólares para costear la crianza de su hija y su nieto.

28 de Abril de 2015 | 09:27 | Emol
imagen

"Soy la mujer más afortunada del mundo”, dijo la joven sobre esta oportunidad de darle una buena vida a su hijo.

Facebook Tommy Connolly
A sus 23 años, Tommy Connolly mantenía su cabeza ocupada en cosas típicas de su edad; la universidad, el deporte, su trabajo de media jornada y las salidas con sus amigos. Pero la vida de este australiano cambió totalmente, luego de recibir un mensaje por Facebook.

Su prima de 17 años, quien había luchado contra su adicción a las drogas, había abandonado el colegio y no tenía un hogar fijo, había quedado embarazada y se encontraba desesperada.

Connolly no lo dudó, y decidió nada menos que adoptar a su prima, quien una semana después daba a luz a quien sería el nieto legal del joven.

La historia del generoso corazón de Tommy ha conmovido a tal nivel en las redes sociales, que en solo 18 días han logrado reunir 40 mil dólares (más de 24 millones de pesos) para ayudarlo con los gastos de la guagua, esperando hacer más liviana la carga, hasta que el joven termine sus estudios.

“Desde que quedé embarazada de este maravilloso niño, todos mis amigos me decían que me lo iban a quitar. Esto hizo complicado mi embarazo. Todo lo que quería era darle a este pequeño hombrecito una mejor vida de la que yo tuve; una segunda oportunidad es todo lo que quería. Gracias, Tommy, por todo y por ayudarme con mi ortografía”, escribió la prima/hija en Facebook, donde también señaló: “Soy la mujer más afortunada del mundo”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?