EMOLTV

Pharrell Williams, Tom Ford y hermanas Olsen son premiados en los “Oscar de la moda”

Cada año, el Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. celebra los premios CFDA, en una ceremonia que reúne a los máximos exponentes del rubro. Mira nuestra galería de la noche.

02 de Junio de 2015 | 09:29 | AP/Emol
imagen

Ashley y Mary-Kate Olsen fueron galardonadas por las terminaciones y el minimalismo de The Row, su línea de ropa femenina.

AFP
El músico y productor Pharrell Williams fue el elegido por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) como ícono de estilo de este 2015, premiándolo con el galardón correspondiente ayer lunes, en la ceremonia que anualmente reúne a los principales exponentes de la industria de la moda.

El encargado de darle su premio fue Kanye West, marido de Kim Kardashian, músico y hombre que ha intentado dar sus pasos en el mundo del diseño de vestuario, no sin sufrir decepciones en el camino por no ser tomado en cuenta como un diseñador serio, tal como él mismo lo señaló en el escenario ayer.

Por su parte, Pharrell Williams agradeció a las personas que le han ayudado a encontrar su propio estilo y dedicó palabras de aprecio a la editora de Vogue, Anna Wintour, por haberle dado al cantante visibilidad mediática hace 10 años en su revista.

Kim Kardashian fue la encargada de presentar el premio al medio de comunicación destacado en el último año en la moda, siendo Instagram el elegido por los diseñadores, y coincidiendo con las preferencias de millones que lo utilizan como una plataforma de vitrina de estilo y estética personal.

El premio a la trayectoria fue recibido por la diseñadora de 72 años, Betsey Johnson, mientras que las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen, también fueron galardonadas por las terminaciones y el minimalismo de The Row, su línea de ropa femenina.
Asimismo, en la versión para hombres, fue Tom Ford quien se llevó el premio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?