EMOLTV

Atrévete: Humitas y lazos en el cuello femenino

Hermès y Gucci proponen darle a la mujer un cambio en sus escotes, dejando atrás los clásicos y ultra usados collares toscos.

16 de Junio de 2015 | 17:49 | Emol
Buscando la renovación para los ya ultra usados collares con brillantes que tanto se usaron el año pasado, son diversas las casas de moda que han retornado a clásicos de los 60 y 70 para adornar el escote femenino, sobre todo en lo que se refiere a las colecciones de crucero (media temporada).

Es así como, Alessandro Michele decidió incorporar en su segunda colección para Gucci, “The Cruise 2016” -presentada el 4 de junio pasado en NY-, cintas y pañuelos enlazados al cuello, y sirviendo como el accesorio perfecto para vestidos, blusas y chaquetas.

Pero sin duda la grata sorpresa de las propuestas del hemisferio norte es el uso de humitas en el look femenino, y qué mejor que venga de la mano de la propia casa Hermès, que acaba de estrenar este nuevo accesorio para sus clientas, haciendo una variación radical a sus clásicos y coloridos pañuelos.

Además, la idea de esta casa francesa es que sus multicolores corbatines sean usados lúdicamente. Es decir, que no solo sean humitas, sino que también puedan mostrarse como pulsera o un cintillo para el cabello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?