EMOLTV

Pippa y James Middleton muestran sus tonificados cuerpos en sus vacaciones en el Caribe

Los hermanos de Kate fueron fotografiados en traje de baño en las aguas de la isla San Bartolomé.

28 de Agosto de 2015 | 11:53 | Emol
imagen
Daily Mail

Es sabido que Pippa y James Middleton son muy cercanos entre sí, y que disfrutan realizando actividades juntos. Es así como los hermanos de Kate, duquesa de Cambridge, son frecuentemente fotografiados en diferentes situaciones, como partidos de tenis, competencias solidarias y eventos sociales.

Las últimas imágenes de ellos fueron captadas durante esta semana en aguas caribeñas, donde Pippa y James pasan sus vacaciones de verano. El lugar elegido fue la isla de San Bartolomé.

En una serie de fotografías publicadas hoy por el "Daily Mail", la pareja luce sus tonificados cuerpos durante una práctica de stand up paddle o surf de remo. En ellas, Pippa y James aparecen de pie sobre sus respectivas tablas, riendo y hablando relajadamente.

Pippa, quien tiene 31 años, es fanática del fitness, lo que queda en evidencia en las fotografías. En ellas viste un bikini con estampado en tonos azules, anteojos de sol y su pelo tomado en una trenza.

James, en tanto, quien es tres años menor que su hermana, usa unos bermudas de baño con un alegre diseño de paisaje, totalmente ad hoc para el Caribe. No lleva puesto anteojos, pero sí luce su frondosa barba que tanto ha dado qué hablar.

Según señala el periódico británico, Michael y Carole Middleton no acompañan a sus hijos en estas vacaciones, pero sí están con ellos Donna Air, la novia de James, y James Matthews, el banquero ex novio de Pippa, cuya familia es propietaria de Eden Rock, el resort donde se alojan.

La isla de San Bartolomé pertenece a Francia y es un destino turístico de lujo, lo que la hace ser el lugar favorito de los ricos y famosos para pasar sus vacaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?