EMOLTV

Famosa modelo holandesa está en coma tras sufrir grave accidente acuático

Yfke Sturm tiene su cráneo fracturado y lesiones en la médula espinal. Hace sólo un mes se había convertido en madre por primera vez.

07 de Septiembre de 2015 | 12:41 | Emol
imagen
https://www.facebook.com/YfkeSturm

Ha desfilado en las pasarelas para marcas tan famosas como Victoria's Secret, Ralph Lauren, Calvin Klein, Marc Jacobs, Dior, Saint Laurent, Chanel y Valentino. Y también ha aparecido en varios programadas de la televisión de su país, entre ellos Holland's Next Top Model.

Sin embargo, hoy Yfke Sturm lucha por su vida en un hospital del sur de Nápoles, luego de sufrir un grave accidente acuático durante sus vacaciones en la isla de Ischia (Italia).

Todo ocurrió cuando la maniquí de 33 años, quien hace sólo un mes se convirtió en madre por primera vez, sufrió una caída cuando practicaba jet surf. Al intentar volver a subirse a la tabla motorizada, Yfke fue fuertemente golpeada por la de otra persona que realizaba la misma actividad.

Según informa el "Daily Mail", la Guardia Costera reaccionó de inmediato al accidente, rescatando a la modelo del agua y trasladándola por vía área hasta el recinto asistencial en Nápoles, donde está siendo tratada.

Yfke, quien está asentada en Londres, sufrió una fractura en su cráneo y lesiones en la médula espinal, que podrían dejarla paralizada de forma permanente debido a su gravedad.

La maniquí se encuentra en coma y sus representantes no han querido entregar declaraciones respecto a su condición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?