EMOLTV

Lauren Conrad lanza colección primavera/verano 2016 en NY

En plena semana en que la moda está de fiesta en Nueva York, la estrella de tv mostró sus propuestas para la temporada estival.Mira cómo estuvo en nuestra galería

10 de Septiembre de 2015 | 14:14 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Todo un debut hizo la celebridad de televisión Lauren Conrad, luego de quedar en sus manos la inauguración del New York Fashion Week, ayer miércoles, cuando presentó su colección primavera/verano 2016.

Conrad, conocida internacionalmente por quienes siguieron el docureality “Laguna Beach”, seguido por “The Hills”, donde mostraban los intentos e esta mujer de hoy 29 años, por ingresar al mundo de la moda, trabajando en “Teen Vogue”.

A esta experiencia le siguieron dos libros de estilo y maquillaje, unidos a un célebre blog de consejos y tutoriales de belleza, “The beauty department”, hasta que comenzó a sacar sus propias colecciones de ropa, debutando en la Mercedes Benz Fashion Week de Los Angeles en 2008.

Entusiasmada de poder enseñar sus creaciones, esta vez, en la Semana de la Moda de Nueva York, Conrad había señalado que sus diseños iban enfocados a mujeres de todos los tamaños, abogando por la belleza en todas sus formas. Mira cómo estuvo en nuestra galería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?