¡Ya tenemos a las ganadoras de los packs de Mistral Ice Hot Citrus!

El nuevo sabor del blend de pisco tiene un intenso toque cítrico a naranja y sutiles notas picantes.

01 de Octubre de 2015 | 11:58 | Emol
¡Ya tenemos a las seis flamantes ganadoras de los packs de 4 botellas del nuevo Mistral Ice Hot Citrus! Las afortunadas, a quienes enviamos mensajes por Facebook (revisar la carpeta "otros") son:

- Ximena Marcela Arancibia Aleuy

- Ximena Alejandra Pérez López

- Caro Villegas Martínez

- Grisel Ballesteros Badilla

- Michele Dureaux Flores

- Carolina Canales

¡Felicitaciones! Podrán probar el nuevo sabor que el blend de pisco lanzó para esta primavera. Se trata de una bebida con un intenso toque cítrico a naranja y unas sutiles notas picantes. Está ligeramente gasificada y es baja en calorías: tiene sólo 81 por cada 100 ml.

Para retirar su premio, las ganadoras deben dirigirse a las oficinas de El Mercurio ubicadas en Avenida Santa María 5542, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 17:00 horas.

El plazo para el retiro del premio es de dos semanas, es decir, hasta el jueves 15 de octubre. Si otra persona viene en representación de las ganadoras, debe traer fotocopia del carnet de identidad y un poder simple (no notarial) firmado por la afortunada.

Los premios no se envían fuera de Santiago.

¡Felicitaciones!
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores