EMOLTV

Blog de belleza: ¡Gánale la batalla a la grasa acumulada!

No es necesario someterse al bisturí para eliminar los rollitos demás. La doctora Carmen Moren presenta en sub blog, una alternativa no invasiva para modelar la figura.

25 de Septiembre de 2015 | 11:17 | Por Carmen Moren
imagen
Fotobanco
Los estándares de belleza que impone la moda a nivel internacional, han llevado a muchas mujeres a obsesionarse hasta llegar a puntos poco saludables con su figura, pero hay que tener claro que el cuerpo perfecto no existe.

Aun cuando podamos estar bien con nuestro peso y sentirnos conformes con lo que tenemos, a casi el 100 por ciento de las personas les cuesta mantener su peso ideal y, sobre todo, eliminar los "rollitos" al costado de la cintura o esa pequeña grasa en la espalda que se muestra a través de la ropa.

Puede parecer que la cirugía sea la única alternativa viable para eliminar esa grasa acumulada. Sin embargo, en la actualidad, los avances tecnológicos en estética presentan opciones igual de efectivas y mucho menos invasivas.

Una de ellas es el coolsculpting, un procedimiento no invasivo y ambulatorio para eliminar grasa y reducir dos tallas en un sola sesión. Este método fue desarrollado por científicos de Harvard y elimina de manera selectiva la grasa localizada mediante la aplicación externa, es decir sobre la piel, de frío controlado, eliminando con ello los adipocitos o células grasas a bajas temperaturas sin dañar el tejido circundante.

Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío, comienza un proceso de muerte natural de las mismas, y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los dos o tres meses después de la sesión.

Esto convierte al coolsculpting en la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde, teniendo como resultado un cuerpo más delgado y libre de ella en los meses posteriores al tratamiento.

Otro de los beneficios de este tratamiento es que no requiere pastillas ni suplementos y, siempre que la persona mantenga su peso con una alimentación normal y ejercicio, logrará resultados estables en el largo plazo, siendo una solución efectiva para ganarle la batalla a la grasa rebelde.

Saludos,

Doctora Carmen Moren, directora de la Clínica Carmen Moren (http://www.doctoracarmenmoren.com)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?