EMOLTV

Moda en París: Mira los oscuros años 60 que presentó Laroche en la pasarela

Adam Andrasick quiso salir de las transparencias para la época estival y optar por estampados llamativos. Conoce su colección primavera/verano 2016 en nuestra galería.

30 de Septiembre de 2015 | 17:08 | AFP
imagen
Reuters
PARÍS.- La inspiración de los años sesenta fue el punto de partida del diseñador norteamericano radicado en Londres Adam Andrasick, a la hora de armar su colección para Guy Laroche, la segunda desde su llegada en enero a la marca fundada en 1957 con la idea de liberar el cuerpo femenino.

Los conjuntos en tonos blanco, negro, verde oliva y algún toque de azul y amarillo yuxtaponen guiños a la época de los Beach Boys, pero también elementos de rigor casi militar, más cercanos a los años 2000.

"Guy Laroche era muy conocido por colores y estampados muy llamativos", dijo el diseñador treintañero. "Tengo tendencia a hacer cosos más oscuras, lo cual representó un desafío", agregó.

"Tomé elementos muy conocidos de la primavera-verano, como estampados playeros o de palmeras, y los subvertí para hacer cosas más interesantes", explicó Adam Andrasick. De cara a la temporada estival, señaló que "la gente siempre recurre a las transparencias. Yo quise salir de ello y traer nuevas propuestas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?