EMOLTV

Arde Instagram con doble de (un joven) Leonardo DiCaprio

Miles de seguidores y entrevistas que han cruzado el Atlántico son parte de la fama que le ha valido a un sueco el parecerse al rubio actor.

31 de Octubre de 2015 | 18:38 | Emol
SANTIAGO.- A sus 21 años, Konrad Annerud ya cuenta con casi 50 mil seguidores en Instagram (@konradannerud), y decenas de personas que en la calle le piden que se tome fotos con ellas. Solo que no se lo piden por su nombre. Le dicen “¡Leo!”.

El parecido que este mesero sueco tiene con el actor Leonardo DiCaprio es tal, que no solo le ha valido la fama en redes sociales y un poco de acoso en la calle, sino que además la atención de los medios de su país y hasta de Vanity Fair de EE.UU., donde fue presentado en gloria y majestad en el país del actor con el que se le compara, duplicándose casi al doble los fans en su perfil de Instagram.

Tal vez sea por su pasión por la música (se le puede encontrar en Spotify), que este joven aparece en sus fotografías con la mejor pose de rock star, haciendo innegable el parecido con DiCaprio en su época de “Titanic” o “Romeo+Juliet”.

"Es divertido parecerse a él", ha comentado Annerud, quien, sin embargo, no ha negado que a veces se le hace tediosa la eterna comparación con el actor, e incluso ha ´pensado raparse para no tener esa rubia cabellera que caracterizó en su momento a DiCaprio.

"Me molesta un poco que la gente me llame Leo en vez de decir mi nombre ", ha dicho, agregando que en un viaje a Italia, las personas no paraban de gritarle en la calle el nombre del actor de los Oscar frustrados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?