EMOLTV

Serena Williams está devastada por la muerte de su perrita Jackie

El animal llegó a la vida de la tenista hace 17 años, dos semanas antes de que ésta ganara su primer Grand Slam.

25 de Noviembre de 2015 | 09:09 | Agencias / Emol
imagen
Instagram @serenawilliams
SANTIAGO.- Una profunda tristeza vive en estos momentos la tenista estadounidense Serena Williams, luego de que su perrita Jackie, que estuvo con ella durante 17 años, falleciera ayer.

Williams publicó un mensaje en Instagram, en el que habla de su especial vínculo con el animal, que llegó a su vida dos semanas antes de ganar su primer Gran Slam.

"Ella tenía 16 años y hasta hace algunos días seguía muy activa. Su pobre cuerpo me dio una señal esta mañana y de alguna manera me dijo que era tiempo de que fuera valiente y la dejara ir", relató la tenista.

"Estuvo conmigo desde 1999 hasta hoy y la extraño muchísimo", agregó Williams, quien reveló que su padre estaba con ella cuando Jackie murió y que pudieron despedirse de ella.

Poco antes de dar a conocer la triste noticia, la tenista había compartido un video en Snapchat en el que decía que su perrita estaba "luchando" por su salud.

"Quiero compartir esto con todos porque ella se está haciendo vieja y de verdad está luchando, y significa el mundo para mí... ella ha hecho mi vida mejor", dice Williams entre lágrimas.

La tenista es una reconocida amante de los perros y también tiene a Chip, un Yorkshire Terrier miniatura al que frecuentemente lleva a sus partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?