EMOLTV

Winona Ryder es el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty

La amistad de la actriz con el diseñador hacen que nuevamente ella sea una de las protagonistas de sus productos.

09 de Diciembre de 2015 | 10:55 | Emol
SANTIAGO.- “Winona Forever” se había tatuado Johnny Depp cuando pololeaba con Ryder en los 90, algo que hoy, pese a su quiebre amoroso, parece cobrar sentido cuando la actriz de 44 años renace como rostro de tendencias de la mano de su amigo Marc Jacobs, para su línea de productos de belleza.

Con bombo y platillo se anunció esta semana que Ryder es la nueva cara de Marc Jacobs Beauty, 14 años después de que la intérprete fuera arrestada por robar en una lujosa tienda varios productos, entre ellos, varias prendas de la marca de Jacobs.

La noticia fue dada a conocer el lunes por Instagram, en el perfil del propio diseñador, acompañada de una imagen de la actriz, bellamente maquillada con un aura sesentera, y recostada sobre un espejo.



“Es un orgullo (y placer) filtrar esta imagen de nuestra próxima campaña 2016 (…) Fotografiada por David Sims y maquillada por Katie @kegrand, está proptagonizada por mi querida amiga (por más de dos décadas y media), la impresionantemente hermosa y extraordinariamente talentosa Winona Ryder”, escribió el diseñador.



No es primera vez que Ryder trabaja con Jacobs. Ya lo había hecho en 2003, y recientemente, fue rostro de su colección otoño/invierno 2015.

“Ella no modela el look, sino que se mete en el rol”, escribió Jacobs a propósito del trabajo de Ryder en su línea de maquillaje. “Una mente brillante, talentosa, y con una belleza física como ninguna otra, estoy encantado de compartir esta imagen de Winona”, agregó el diseñador, quien continuó subiendo imágenes, aunque del pasado, que enseñan su amistad con la actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?