EMOLTV

Tras serie de humillaciones en redes sociales, hijo de Beckham se venga de su padre

Brooklyn y David Beckham dan cátedra en Instagram de cómo burlarse del otro, ante un público virtual de más de 5 millones de personas.

30 de Diciembre de 2015 | 10:37 | Emol
SANTIAGO.- “Eres troleado por tu propio padre”, son el tipo de comentarios que Brooklyn Beckham lee de alguno de sus 5 millones de seguidores en Instagram. Ahí es común que él y su padre, el ex futbolista David Beckham, se hagan bromas que intentan “humillar” al otro.

Que si uno tiene más seguidores que el otro, que si el primogénito se pone la ropa del papá y se hace pasar por un erudito de la ropa de adultos, padre e hijo se ríen de sí mismos y de paso, hacen reír a quienes les siguen con este tipo de peleas virtuales. ¡Y cómo dejar pasar las fiestas de fin de año!

Hace una semana, David subió una imagen de Brooklyn con cara de desprevenido, y sentado junto a un personaje parecido a un duende de Navidad. “Brooklyn luciendo muy cool. Lo siento, pero tenía que subir esta foto. Te quiero, grandulón”, escribió el deportista.



Y hace cuatro días, llegó la venganza del primogénito. Con una imagen de David, durmiendo, y con dulces esparcidos sobre su rostro y pecho, Brooklyn dio el siguiente golpe de esta pelea en broma que mantiene hace meses con el ex futbolista. “Atrapé a mi papá durmiendo”, escribió en la foto, que ya acumula más de 2 mil comentarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?