EMOLTV

El "profesor más sexy del mundo" protagoniza la nueva campaña de Emporio Armani

Pietro Boselli saltó a la fama mundial cuando uno de sus alumnos descubrió que trabajaba también como modelo y publicó una foto de su tonificado maestro de matemáticas en redes sociales.

23 de Marzo de 2016 | 13:20 | Emol
SANTIAGO.- Una pausa en su trabajo como profesor de matemáticas en el University College de Londres, ha hecho Pietro Boselli (27), el hombre que el 2015 saltó a la fama mundial cuando uno de sus alumnos descubrió que paralelamente, su maestro era modelo y posteó una foto de él en redes sociales.

El stand by que ha hecho en su trabajo académico se debe a que Boselli tiene copada su agenda pero con su trabajo como maniquí, y en estos días ya se informó que es el protagonista de la campaña de Emporio Armani EA7, la que presenta una colección de ropa deportiva, y quién mejor que Boselli para modelarla, tomando en cuenta que en 2014 fue elegido el mejor modelo fitness de Europa.


Este italiano, originario de la región de Véneto, tiene una larga carrera en el modelaje. Fue hace más de 20 años que él fue portada de la revista Vogue niños, y ya había trabajado con la firma Armani o otras, como la estadounidense Abercrombie&Fitch.

Actualmente, sus planes son terminar en septiembre un doctorado y concentrarse en los trabajos que ya tiene programados con marcas como Moschino y Equinox.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?