EMOLTV

¡Ya tenemos a la afortunada ganadora de un robot aspirador!

Una de nuestra lectoras se llevó la fantástica Roomba® 980 de iRobot. ¡Felicitaciones!

11 de Abril de 2016 | 12:02 | Emol
imagen
SANTIAGO.- ¡Y llegó el día! ¡Ya tenemos a la afortunada ganadora de el espectacular robot aspirador Roomba® 980 de iRobot!

¡Felicitamos a VIRGINIA DÍAZ! Le enviaremos un mensaje para coordinar con ella la entrega de su fantástico premio.

La Roomba® 980 de iRobot acaba de llegar a Chile y es realmente fantástica. En primer lugar, es inteligente, ya que trabaja con tecnología de localización visual simultánea y mapeo, lo que le permite construir un mapa de su entorno mientras limpia, sabiendo dónde se encuentra hasta que completa la limpieza.

Su trabajo lo realiza moviéndose en líneas paralelas y, gracias a que posee juegos de sensores, adapta su trayectoria cuando se necesita, limpiando de forma eficiente debajo y alrededor de los muebles.

Además, Roomba® 980 dispone de una aplicación -iRobot HOME- que permite al usuario controlarlo a distancia.

Por último, es capaz de detectar los diferentes tipos de suelos y adaptarse optimizando su poder de limpieza mientras está trabajando. Así, por ejemplo, su potencia se amplía al doble cuando debe limpiar alfombras.

Este robot aspirador trabaja sin descanso hasta dos horas seguidas, y luego vuelve de forma automática a su Home Base para recargarse y reanudar hasta que complete el trabajo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?