EMOLTV

CONCURSO: Participa por un año de detergente y renueva tu ropa de invierno

Acá te dejamos algunos tips para organizar tu closet con tus prendas favoritas, pero como nuevas. Sigue las instrucciones al final de esta nota y llévate 12 meses de Drive.

05 de Abril de 2016 | 13:50 | Emol
imagen
Drive
SANTIAGO.- Comienza nuevamente el año y empieza poco a poco a ponerse cada vez más helado el clima y ya no sabemos qué ponernos.

Nos encontramos en esa encrucijada de querer seguir usando los vestidos de verano pero también nos acordamos de esa chaqueta favorita y de nuestros chalecos que tenemos escondidos en el fondo de la bodega.

Al sacar nuestra ropa de la temporada otoño/invierno nos damos cuenta de que la mayoría de las cosas o están arrugadas, o con olor a polvo y tenemos que echar todo a lavar. Acá te dejamos algunos tips para organizar tu closet con tus prendas favoritas, pero como nuevas.

1.- Debes empezar de a poco con grupos de ropa del mismo color o del mismo tipo de tela y meterlos a la lavadora.

2.- Usa agua agua tibia y un buen detergente con activos de limpieza que penetran en las fibras y remueven las manchas. La idea es que las fibras de las telas no se dañen, no se destiñan ni se deformen.

3.- Si tu prenda favorita es muy antigua, déjala en remojo con agua tibia por una hora y luego lávala en la máquina de manera normal. Con esto buscamos que el detergente actúe profundamente en las fibras y elimine las manchas de raíz.

Concurso



Para poner en práctica estos consejos, te invitamos a participar por un año de detergente "Drive" y disfrutar nuevamente de tus prendas favoritas como el primer día. Haz click en la publicación de aquí abajo, sigue las instrucciones y gana.


Este #ConcursoEmol sí que se pasó ?? ¡Sorteamos un año de detergente Drive! Si quieres cuidar tu bolsillo y tu ropa al...

Posted by Emol on martes, 5 de abril de 2016
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?