EMOLTV

¿Fanática de la manicure? Conoce los imprescindibles para las uñas este invierno

El look natural y minimalista la llevará. Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place, entrega más detalles en su blog. ¡Léelo aquí!

28 de Abril de 2016 | 12:17 | Por Alejandra Kohn
imagen
Las locas por las manos siempre queremos estar in con lo que viene. Te contamos que este año la tendencia son las uñas con un look natural, preferiblemente cortas -aunque no al ras- y con la punta redondeada, dejando atrás las uñas cuadradas y las extensiones. En cuanto a colores van a destacar los metalizados, el rojo en todas sus tonalidades (desde el anaranjado al borgoña), y los tonos nudes y tostados.

Los diseños de uñas que llevaremos en 2016 están íntimamente ligados a las tendencias de pasarela.

Uñas con diseño ondulado


Las curvas van destacar en nuestras uñas este año. Bien sea en detalles minimalistas o asimétricos. Una tendencia fácil de seguir por su sencillez. Con solo un pequeño toque de pincel podemos dibujar una curva en nuestras uñas y no es necesario que queden igualadas. Lo asimétrico también se lleva muchísimo este año.

2- Uñas decoradas arty-abstracto


Inspírate en cualquiera de los artistas más famosos de arte abstracto del siglo pasado: Pollock, Rothko, Sam Francis, etc. Pon un poco de imaginación y color, y usa tus uñas como si fueran un lienzo en blanco. Elige bien los colores y el resto déjaselo a tu imaginación.

3- Técnica negative space


Una de las tendencias que comenzaron este año y que pisa fuerte para el 2016. El negative space no es ni más ni menos que dejar espacios sin pintar en nuestra uña, algo que nos hubiera resultado completamente inverosímil hace años ahora es lo más cool, y se ve muy distinto y original.

4- Nail art minimalista


Un pequeño toque en tu manicure, una raya, un simple punto o una tachuela. Lo minimalista se lleva en las uñas y además lo puedes combinar con cualquiera de las otras tendencias de uñas. Se acabaron los diseños imposibles con apliques y pedrería. Ahora lo más chic es darle un toque simple a tu manicure.

5- Esmaltes de uñas matte nudes & mettalic


El mate es el acabado de moda este año y queda genial cuando lo combinamos con un tono metalizado o nude. Muchas marcas se han hecho eco este año de la tendencia mate como es el caso de Opi. Quedan geniales las manicure francesas en colores metalizados con acabos mate.

Para completar más nuestros servicios ya contamos con la colección Infinite Shine de Opi, que es un esmaltado tradicional, pero que da un mayor brillo y un esmalte con mayor duración a un muy buen precio.

Y tú, ¿qué diseño prefieres? ¡Ven por tu manicure a The Beauty Place!

Saludos,

Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place (@alitakohn; Facebook: The Beauty Place Salon; Instagram: thebeautyplace_chile; Twitter:@TheBeautyPlace_).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?