EMOLTV

La idea es ser una joven normal: Sasha Obama trabaja en sus vacaciones de verano

Durante algunos días, la hija menor del Presidente de EE.UU. limpia mesas y maneja la caja de "Nancy's", uno de los restaurantes favoritos de sus papá.

04 de Agosto de 2016 | 16:32 | DPA
imagen

Cuando su padre llegó a la Casa Blanca, Sasha tenía 8 años. Ahora ya tiene 15 años.

Reuters
WASHINGTON.- De la Casa Blanca a un restaurante de marisco: Sasha, la hija menor de Barack Obama, comenzó a trabajar en "Nancy's", uno de los lugares favoritos del Presidente de Estados Unidos en la exclusiva isla de Martha's Vineyard.

La más joven de la familia Obama dejó los confines de la residencia presidencial en Washington para ganarse un sueldo limpiando mesas, trabajando en la caja y preparando el restaurante antes de su apertura. Todo con el uniforme de "Nancy's", que incluye una camiseta con el logo del restaurante y una gorra de baseball.

Según informa la prensa estadounidense, Sasha, de 15 años, inició su trabajo veraniego el martes, pocos dí­as antes de que el resto de la familia llegue el sábado a la isla de Massachusetts, frente a las costas de Nueva Inglaterra, para pasar allá dos semanas de vacaciones, las últimas de Obama como Presidente de Estados Unidos.

"Ha estado trabajando abajo, en la zona de comida para llevar", dijo uno de los empleados, citado por el "Boston Herald". "Nos sorprendía que hubiera seis personas con esa chica y entonces supimos quién era". Se refería así­ a los seis agentes del servicio secreto que la acompañan y a los que, en su primer dí­a de trabajo, sacó refrescos mientras hací­an su guardia.

El restaurante es propiedad de Joen Moujabber, que es amigo de los Obama. Según el diario, Sasha estará solo unos dí­as trabajando en el restaurante, hasta que llegue su familia a la isla.

El "Boston Herald" destaca que Barack y Michelle Obama intentan educar a sus hijas dentro de la mayor normalidad posible. Sasha ha pasado más de la mitad de su vida, ocho de sus 15 años, viviendo en la Casa Blanca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?