EMOLTV

Imagen del Primer Ministro canadiense a torso desnudo genera revuelo en internet

Justin Trudeau apareció accidentalmente en la fotografía de una boda playera, poco después de haber practicado surf.

08 de Agosto de 2016 | 11:54 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El verano se vive con todo en el hemisferio norte, y hasta los políticos disfrutan del sol y calor. Así lo dejó en claro el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, quien fue fotografiado en una playa pública poco después de practicar surf.

En realidad, el político de 44 años apareció accidentalmente en la imagen, ya que la verdadera protagonista de la toma era una novia que caminaba junto a sus padres hacia su futuro marido.

Según relató Marnie Recker, la fotógrafa que inmortalizó el momento, en su página de Facebook, Trudeau estaba dejando la playa cuando al mismo tiempo apareció la novia junto a sus padres.

"Él respetuosamente se hizo a un costado y observó cómo la joven caminaba hacia su futuro marido", describió.

Recker también publicó la imagen en su cuenta de Twitter e inmediatamente se viralizó, ya que en ella Trudeau aparece con su torso desnudo, dejando en evidencia su buen estado físico


El retrato del Primer Ministro causó revuelo entre sus seguidoras. Sin embargo, algunos escépticos piensan que todo estaba fríamente calculado por el político.

No obstante, Recker lo defendió. "Él no tenía la intención de aparecer en la foto. El destino no le dio alternativa y él hizo lo único que podía: pararse allí y dejar que ella pasara. Él mira a la cámara en algunas de las fotos porque yo lo observaba y le sonreía, compartiendo el humor del momento", explicó la fotógrafa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?