EMOLTV

¡No te pierdas las ofertas! Aún puedes encontrar opciones turísticas a bajo precio

Algunas empresas no se conformaron con los tres días del CyberMonday y ampliaron los días en que puedes acceder a ofertas.

11 de Noviembre de 2016 | 14:18 | EMOL
imagen
Shutterstock
Luego de tres intensas jornadas que se iniciaron el pasado lunes 7 de noviembre, la versión 2016 del CyberMonday chileno cerró con más de 700.000 compras, superando las expectativas de sus organizadores. Sin embargo, no son pocas las empresas del rubro turístico que prolongaron sus cyber ofertas por el resto de la semana.

Una de ellas es COCHA, que extendió sus rebajas hasta el domingo 13 de noviembre, con descuentos de hasta un 60%. Representantes de la compañía aseguran que tomaron la decisión de extender los descuentos debido al éxito de sus campañas.

"Comparado con el CyberMonday del año pasado, en esta oportunidad las ventas de e-commerce de COCHA aumentaron en un 110%", señalan.

Entre los productos más vendidos por COCHA entre lunes y miércoles destacan los paquetes de Varadero y Riviera Maya, así como pasajes a Miami y Londres.

Otra de las empresas del sector que se sumó a la ampliación de rebajas es Assist Card, cuyos planes de asistencia médica para viajes pueden ser contratados, inclusive hasta hoy, con hasta un 50% de descuento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?