EMOLTV

Los 15 de Rubí: La Fiesta en México que se salió de control y ya tiene más de un millón de confirmados

Generosamente la familia Ibarra García quiso que toda la comunidad de La Joya los acompañara en la celebración, para eso la invitación la hicieron a través de un video publicado en Facebook, pero se viralizó por todo el mundo.

10 de Diciembre de 2016 | 10:18 | Emol
SANTIAGO.- "Hola, ¿qué tal? Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya", dice Crecencio Ibarra, padre de la festejada en un video que luego publicó en Facebook para que quienes residen en el estado de San Luis Potosí, México, se enterara de la celebración.

Sin embargo, esta generosa familia no contó con el poder de las redes sociales, y el evento ya cuenta con más de un millón de personas de todo el mundo confirmadas al cumpleaños.

"Soy Brasileño!! Y también voy!! Mis mochilas están listas para el viaje", dice Lucas Pirez en el muro del evento.

"Ahí nos vemos Compa, desde Wilmington, California", agregó Simón Ramírez.

Así como ellos, otras miles de personas, desde Rumania, Guatemala y Perú, entre otros países, ya han dejado sus saludos confirmando su participación.

"Se salió de control"

"Están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado", ha reiterado el padre de Rubí en entrevistas para la televisión local donde ya son todo un fenómeno.

"Se va a dar lo que hay. Hasta donde alcance. Ya cuando no haya, ahí compran enchiladas", aseguró Ibarra quien reconoció que se la fiesta "se salió de control", pero no por eso ha pensando en cancerlarla.

Operativo de seguridad

Así las cosas, y pensando en que más vale prevenir que lamentar, las autoridades de San Luis Potosí han organizado un operativo especial de seguridad para el próximo 26 de diciembre ante la llegada de los inesperados visitantes.

Sobre todo considerando que la localidad de La Joya es un pueblo en el que viven apenas 150 personas.

Promociones de viaje y memes

Lleguen o no los más de un millón de confirmados, la fiesta se hará igual y tal ha sido el revuelo que las agencias de viajes han preparado paquetes especiales para quienes quieran acompañar a Rubí en sus 15 años.

Por otro lado, los usuarios de internet han mostrado toda su creatividad en las redes sociales, publicando memes sobre lo que creen que ocurrirá el próximo 26 de diciembre.

Incluso el actor Gael García está entre los varios artistas que han hecho una parodia del video de la familia Ibarra García.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?