EMOLTV

"Qué asco": Célebre futbolista habría publicado crueles palabras tras ver fotos de Kim Kardashian

La semana pasada, las imágenes de la celebridad de tv dieron la vuelta al mundo por mostrar su cuerpo sin los retoques del photoshop.

05 de Mayo de 2017 | 12:37 | Emol
imagen
AFP/EFE
SANTIAGO.- Las fotografías que un paparazi obtuvo de Kim Kardashian en bikini fueron comentadas por todos la semana pasada, sobre todo por revelar, sin retoques de imagen, que la celebridad televisiva tiene celulitis al igual que la inmensa mayoría de las mujeres.

Tal hecho fue debatido en medios y le costó a la esposa de Kanye West el rechazo de 100 mil usuarios de Instagram que dejaron de seguir su perfil, acusándola de falsa por haber usado los retoques digitales para vender una imagen aparentemente perfecta.

Y hay otra persona que se unió a las críticas, pero de una manera peyorativa y para algunos, cruel. El futbolista Mario Balotelli, habría publicado en su cuenta de Snapchat duras palabras refiriéndose a Kardashian, tal como lo han informado decenas de medios internacionales.

“En serio, ¿qué m$%& es esto? ¿Cómo puedes ‘engrupirte’ algo así? Horrible. La única mujer que queda peor con las cirugías. Qué asco”, habría escrito el delantero italiano.

Hasta el momento, Balotelli no ha negado estas palabras, mientras algunos usuarios de redes sociales lo critican por haberse referido así, supuestamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?