EMOLTV

Conoce el hotel que eligió la "Roja" para su estancia en Moscú

El recinto cuenta con todas las instalaciones necesarias para asegurar el confort de la escuadra nacional.

06 de Junio de 2017 | 12:28 | Emol
imagen

Hotel Crowne Plaza Moscú

Shutterstock
SANTIAGO.- La selección nacional de Chile ya desembarcó en Moscú para preparar lo que será su participación en la próxima Copa Confederaciones. Para eso escogió como centro de operaciones el hotel Crowne Plaza Moscú World Trade Centre, un impresionante edificio emplazado en plena zona financiera de la capital rusa y que está ubicado muy cerca de las instalaciones que utilizarán para sus entrenamientos.

Mientras esperan el arribo de los últimos seleccionados, entre los que se cuentan a Alexis Sánchez y Gary Medel, los dirigidos de Pizzi han comenzado el trabajo de adaptación al cambio de horario y ambientación en la ciudad donde pasarán los próximos 15 días.

El hotel que recibe a la delegación chilena no solo llama la atención por sus altos estándares de calidad, sino también por su entorno. Flanqueado por una agradable costanera al río Moskva, el complejo está ubicado muy cerca del Parque Krasnaya y rodeado de excelentes restaurantes, ideal para que los deportistas puedan distraerse por algunos momentos.

A 30 minutos caminando desde el hotel se encuentra el casco antiguo de la ciudad, y la impresionante Plaza Roja y el Kremlin de Moscú. El parque zoológico está a la misma cantidad de tiempo a pie.

En el área de Hoteles de COCHA.com comenta que el impresionante edificio fue construido originalmente en 1980, pero en 2013 fue sometido a un completo trabajo de remodelación y restauración. Destacan las dimensiones de las habitaciones que ofrece esta cadena, donde la más pequeña alcanza los 25 metros cuadrados, proporcionando la comodidad necesaria para la escuadra nacional.

"El Crowne Plaza Moscú World Trade Centre cuenta con 724 habitaciones, donde la más pequeña mide 25 metros cuadrados, mientras que la más grande llega a los 100 metros cuadrados. El hotel se encuentra a cuatro kilómetros del centro histórico de la ciudad, donde se ubican la Plaza Roja y el Kremlin", explican en la agencia de viajes.

Sobre la calidad del servicio que ofrece el recinto, que también ha servido de escenario para eventos mundiales como la elección de Miss Universo, en COCHA.com comentan que "este es un hotel de primera categoría, equivalente a un recinto de 4 estrellas superior, donde los futbolistas podrán disfrutar de su completo gimnasio, además de las salas de sauna, baño turco, piscina techada, solárium, jacuzzi y servicios de masaje".

Hay que recordar que la evaluación en estrellas de un hotel depende de cada destino, además de las comodidades que pueda ofrecer el recinto.

Entre sus otras ventajas, dicen en la agencia de viajes, sobresale su ubicación privilegiada que permitirá a los dirigidos de Pizzi estar a pocos minutos de su lugar de entrenamiento, las instalaciones del equipo local FC Strogino, y "a menos de 30 minutos del aeropuerto y del estadio del Spartak, recinto donde debutará Chile en la Copa Confederaciones", recordaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?