Miley Cyrus y Dolce&Gabbana se enfrentan en Instagram tras desfile de hermano para la marca

Un comentario de la cantante enfureció a uno de los diseñadores de la casa de moda, quien terminó llamándola "ignorante".

19 de Junio de 2017 | 11:57 | Emol
Instagram @mileycyrus/Reuters
SANTIAGO.- La marca italiana Dolce&Gabbana volvió a utilizar a la generación millennial para ser los protagonistas de su desfile, esta vez, para la Fashion Week de Milán.

Un centenar de jóvenes actores, blogueros o hijos de estrellas caminaron por la pasarela el sábado, donde se pudo ver al actor estadounidense Will Peltz, al modelo británico Olivier Cheshire, Christian Combs, hijo del rapero estadounidense Puff Daddy, y Presley Gerber, hijo de la top model Cindy Crawford.

Otro de los rostros fue el hermano menor de la cantante Miley Cyrus, Braison Cyrus, para quien significó su debut en las pasarelas.

“Felicitaciones @braisonccyrus por tu primer show en la pasarela… Nunca ha sido el sueño de mi pequeño hermano ser modelo, ya que él es uno de los músicos más talentosos que mis oídos han tenido el honor de escuchar”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Braison durante el espectáculo de Dolce&Gabbana.

Para concluir, agregó una postdata: “PD D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas, pero apoyo el esfuerzo de su empresa por celebrar a los jóvenes artistas y darles la plataforma para brillar con su luz y que todos los vean”.



Cabe recordar que la marca de Domenico Dolce y Steano Gabbanna ha sido una de las que con agrado ha vestido a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump; y que Cyrus, por su parte, fue una férrea seguidora de Hillary Clinton durante su campaña presidencial, y que incluso compartió su llanto en redes sociales cuando Donald Trump salió vencedor.

Otro punto en el que podrían chocar la cantante con los diseñadores es el que hace referencia a unos controvertidos comentarios de los modistos acerca de la adopción por parte de parejas homosexuales.

"Un niño cuando nace debe tener un padre y una madre. O al menos debería ser así. No me convencen aquellos que yo llamo los hijos de la química, los niños sintéticos", dijeron en 2015, motivando a artistas como Elton John a hacer un llamado a boicotear la marca.

Al respecto, Cyrus tiene una organización llamada Happy Hippie Foundation, que acoge a jóvenes sin hogar y a personas LGBT.

“Ignorante”: La respuesta de Gabbana

Stefano Gabbana no se hizo esperar para responder los dichos de la cantante. Y también a través de Instagram, junto a la misma imagen compartida por Cyrus, escribió: “Somos italianos y no nos preocupa la política, mucho menos la americana! Nosotros hacemos vestidos, y si crees que harás política con un post, eso es simplemente ignorante. No necesitamos tus post ni comentarios, así que, por favor, la próxima vez ignóranos!! #boycottdolcegabbana”.

El hermano pequeño de la cantante no ha hecho comentario alguno sobre esto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores