Joven comparte su traumática experiencia con lo que ella creía era una espinilla: "Sentía como si algo saldría de mi piel"

Katie Wright intentó eliminarla apretando su piel para reventarla. Sin embargo, todo se volvió peor.

08 de Agosto de 2017 | 18:05 | Emol
Katie Wright / Twitter
SANTIAGO.- Las espinillas son poco estéticas, incómodas y a veces hasta dolorosas, por lo que la tentación de reventarlas es grande para muchos. Una de ellas es Katie Wright, quien al intentar eliminar una de su rostro, vivió una traumática experiencia que compartió a través de su cuenta de Twitter.

"Hace una semana decidí reventar lo que yo creía era una espinilla gigante escondida bajo la piel, porque llevaba molestándome por un tiempo y se ha había vuelto demasiado dolorosa para ignorarla", escribió Katie.

Y continuó: "En el transcurso de una hora mi cara se inflamó y dolía. Sentía como si algo saldría de mi piel".


Crédito: Katie Wright / Twitter

La joven agregó que de inmediato se fue a un hospital, donde le diagnosticaron un serio caso de celulitis la que -explicó en su post- es un tipo de infección por estafilococo que afecta los tejidos celulares profundos, sin una fuente principal de ataque.

"Como estaba en mi rostro, existía un gran riesgo de que se extendiera a mi cerebro o mis ojos, dejándome ciega", añadió.

Pero, ¿cómo se contagió la infección? Katie está convencida de que la causante fue una brocha para cejas contaminada. Por esta razón, la joven aprovechó su experiencia para advertir a otros que las herramientas de maquillaje deben limpiarse periódicamente y, además, que nunca se deben reventar las espinillas.

"Si usan maquillaje POR FAVOR agrega ese paso a tu rutina de limpieza", suplicó. Y agregó: "Es una pequeña cosa que puedes hacer para evitar una infección dolorosa, costosa y traumática en tu rostro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores