EMOLTV

"¿Te estiraste el somier?": Los comentarios alrededor de la foto que compartió Marcelo "Chino" Ríos

El ex tenista subió en Twitter un saludo desde Florida, donde se encuentra "disfrutando de una nueva etapa" de la vida junto a su familia.

21 de Agosto de 2017 | 11:42 | Emol
SANTIAGO.- “Te estiraste el somier como Pato Cornejo” o “grande Chino, te apoyo hasta con botox”, los comentarios que surgieron tras una imagen en primer plano del rostro de Marcelo “Chino” Ríos, compartida por el mismísimo tenista en su cuenta de Twitter, dio paso a una serie de dudas de los usuarios respecto a si se había hecho algún retoque facial.

“Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca. Saludos a todos desde Sarasota, Florida”, escribió el ex tenista chileno.



Ya sea con la ayuda de filtros, por un efecto de la luz o porque efectivamente se sometió a algún tratamiento facial, en el rostro del chileno escasean las líneas de expresión, lo que motivó a cientos a hacer comentarios al respecto:




Entre todos los usuarios, alguien preguntó directamente si se hizo algo en los ojos, a lo que Ríos contestó: “Y me puse abdominales también...”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?