EMOLTV

Un enojado "Chino" Ríos confirma operación con cirujano plástico brasileño: "Paren de inventar"

El ex tenista se molestó con los comentarios y especulaciones que generó la fotografía que compartió en su Twitter.

22 de Agosto de 2017 | 09:51 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Todo un revuelo causó la fotografía que Marcelo "Chino" Ríos compartió en su cuenta de Twitter y que dejaba en evidencia que el ex tenista se había sometido a algún retoque facial. La imagen fue publicada el domingo pasado y rápidamente los seguidores del deportista comenzaron a especular respecto a qué se había hecho.

"Te estiraste el somier como Pato Cornejo" o "grande Chino, te apoyo hasta con botox", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. Hubo uno que incluso le preguntó directamente si se había hecho algo, a lo que el "Chino" respondió "y me puse abdominales también", junto a una foto de su torso desnudo.

Sin embargo, hoy el ex tenista dejó el humor de lado y publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter, donde deja entrever su enojo por los comentarios y especulaciones que generó su fotografía



Hoy en LUN el cirujano plástico José Zarhi aseguró que hace un mes se encontró con Ríos y que en esa oportunidad el ex tenista le contó los detalles de la operación a la que se sometió.

"Es un rejuvenecimiento ocular, la blefaroplastía", explicó el médico, quien agregó que en unos cuatro meses, "cuando se pierda un poco la tensión de los nervios", el rostro del "Chino" se normalizará.

Según Zarhi, el ex tenista se habría hecho cuatro cosas:

1.- Levantamiento de cejas: "Se levanta la cola de la ceja, desde el canto, que viene a complementar el exceso de piel que podía haber tenido. Para eso se hace una incisión en la cabeza, se pasa un hilo por dentro, se tracciona hacia arriba y se fija. No quedan marcas".

2.- Eliminación de "patas de gallo": "El doctor agarra los nervios perioculares laterales y hace muchas secciones. Así elimina las patas de gallo".

3.- Retiro de bolsas: "De las tres bolsas que tenemos en el párpado inferior, la interna, media y externa, en el Ríos de antes la bolsa interna está bastante prolongada, más que en el ojo derecho, y la externa no está muy visible. Ya no las tiene".

4.- Cantopexia: "Se trata de una incisión en el párpado superior e inferior, en uno de los bordes, donde se traccionan los ligamentos para que queden tensos. Eso deja la línea del párpado inferior recta e impide que se caiga".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?