¿Ya conoces a Ítalo Robles, Míster Chile 2017? El modelo que representará al país y que padece una enfermedad hereditaria

El joven de 22 años será la apuesta de Chile en el concurso internacional que se realizará en Tailandia en 2018.

12 de Septiembre de 2017 | 10:45 | Emol

Tiene 22 años y es de San Francisco de Mostazal.

Pantallazo de Facebook.
SANTIAGO.- “¡Agradecido de todas estas nuevas oportunidades! ¡Vamos con todo!”, así celebró Ítalo Robles en redes sociales su triunfo del viernes, luego de ganar el concurso Mister Chile y ser la carta nacional para la competencia que se realizará en 2018 en Tailandia.

Robles, de 22 años, es de San Francisco de Mostazal, y tal como indica su perfil de Facebook, es estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Andrés Bello. Sin embargo, su pasión parece estar en las pasarelas.


Con 1,84 m y 81 k, Robles también se ha descrito como un amante del básquetbol, la natación y el fútbol, al igual que de sus rutinas en el gimnasio, donde asiste cinco veces a la semana.



Todas estas actividades las realiza sin mayor problema, pese a una enfermedad hereditaria que, según informó LUN, hace que su cuerpo produzca más colesterol de lo normal en la sangre. Se llama hipercolesterolemia. “Lo controlo haciendo harto deporte y alimentándome bien”, aseguró Robles.

El concurso de Mister Chile se realiza hace unos 10 años en el país, y en su versión anterior estuvo rodeado de polémica, luego de que el ganador del año pasado, Victor Candia, acusara a los organizadores de incumplimiento de contrato y descalificaciones por querer trabajar en una discoteque de público gay. Todo esto, luego de haberle sido arrebatado el primer lugar.

“(Me dijeron) que era un stripper que, básicamente, iba a excitar gays, con palabras mucho más vulgares”, declaró el entonces destituido ganador.

Por su parte, Felipe Toledo, quien está a cargo del concurso, salió en defensa del certamen, asegurando que jamás discriminaría al público homosexual, siendo él mismo gay, y que los motivos de la desvinculación de Candia se debieron al abandono de actividades comprometidas por la organización y subir “fotografías eróticas”. “Imágenes que no van con nuestra línea editorial, ni con nuestro perfil como concurso”, señaló.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores