Tres estudiantes murieron arrollados por un tren mientras trataban de tomarse una selfie en India

Este es el país del mundo con más fallecimientos por autorretratos con smartphones. El mes pasado, un hombre murió aplastado por un elefante por el mismo motivo.

03 de Octubre de 2017 | 11:59 | AFP

Foto de referencia.

EFE
NUEVA DELHI.- Tres estudiantes que se hacían una selfie en un puente ferroviario en la ciudad de Bidadi, en el estado Karnataka (al sur de India), fallecieron arrollados por un tren, indicó este martes la policía local.

"Hemos encontrado los cuerpos mutilados en la vía y se ha abierto una investigación", dijo un responsable de la policía ferroviaria.

India es el país del mundo con más fallecimientos por selfies, el 60% del total mundial, según un estudio realizado entre marzo de 2014 y septiembre de 2016.

El mes pasado, un hombre fue aplastado por un elefante en el estado de Odisha cuando quería hacerse una foto junto al animal. Y en noviembre de 2016, tres estudiantes fueron arrollados también por un tren en el norte del país.

Bombay, la capital económica de India, ha decretado por su parte 16 zonas donde están prohibidas las selfies tras varias muertes por esta razón.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores