Agatha Ruiz de la Prada cerraría sus tiendas para volcarse a las ventas por internet

La diseñadora española se convertiría en una de las primeras empresarias de su país que apostaría totalmente por el e-commerce. A nivel mundial la marca cuenta con establecimientos en Madrid, París y Bogotá.

07 de Octubre de 2017 | 10:58 | Emol

La diseñadora española cuenta con una fundación en la que preserva su obra.

Sin autor, El Mercurio
SANTIAGO.- Un vuelco en su carrera daría la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien cerraría sus tiendas para apostar a las ventas por internet.

En medio del Madrid South Summit 2017 afirmó que está analizando bajar las cortinas de todos sus establecimientos físicos - presentes en España, Francia y Colombia- para centrarse 100% en el comercio electrónico.

Una de las principales motivaciones que tendría para llevar adelante esta decisión es centrarse en su fundación. "Es ahí dónde preservo y cuido mi obra", señaló en la oportunidad Ruiz de la Prada.

De concretarse la polémica medida, la diseñadora se convertiría en la primera gran figura del diseño ibérico en volcarse totalmente al e-commerce.

Más información sobre esta noticia en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores