¡Ya está la ganadora de sesiones de depilación láser, que podrá despreocuparse de sus piernas este verano!

Una de nuestras lectoras fue la afortunada que se llevó una giftcard válida para un tratamiento de depilación en el centro de láser Centralaser.

29 de Noviembre de 2017 | 15:57 | Emol
SANTIAGO.- "Sería una gran alegría para mí ganar este premio... desde niña he tenido problemas con los vellos, ya que tomé mucho corticoide. Además me serviría para levantar mi autoestima... gracias por la oportunidad".

Esas son las palabras que nos dejó RUTH FUENTES B., quien fue la ganadora de una giftcard válida para un tratamiento de depilación en el centro de láser Centralaser.

¡Felicitaciones! Te enviamos un correo a la dirección que tienes registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedas hacer efectivo tu premio.

La giftcard que ganó Ruth es por un monto de $300.000 y puede usarse para seis sesiones de depilación de media pierna, Centralaser (Avenida Suecia 42, of. 603). Sin duda, un regalo ideal para una temporada en que el calor llama a mostrar un poco más las piernas.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes consultar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores