EMOLTV

#Creadores: Sebastián Errázuriz, motivando a la innovación desde el aula

En este primer capítulo de #Creadores, las personas detrás de los quehaceres, buscamos conocer qué motiva a este trabajador chileno a levantarse todos los días para cumplir sus objetivos de vida, en todos los ámbitos.

04 de Diciembre de 2017 | 08:21 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Tener no sólo rentabilidad económica sino también una social, es lo que mueve cada día a Sebastián Errázuriz. Creador de Actitud Lab, a través de su empresa se inserta en las mallas curriculares de establecimientos educacionales, transmitiendo a alumnos y profesores métodos para desarrollar la creatividad y así motivar la innovación y el emprendimiento.


100% actitud es lo que lo define, porque está convencido de que desarrollando habilidades emocionales tanto en el periodo de aprendizaje como en las empresas, se enciende el motor que lleva a estimular la creatividad y fomentar la innovación de los procesos, desde los más simples en un colegio hasta otros sofisticados en empresas.


“Mi trabajo es lo más entretenido que hay, todos los días me levanto a hacer lo que más me gusta”. Con esa consigna, a través de Actitud Lab han intervenido e impactado en colegios privados y municipales y en empresas como Nestlé, Transelec, Falabella y Parque del Recuerdo, entre otras.

Aquí, Sebastián Errázuriz, parte de #Creadores, la persona detrás del quehacer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?