Pasajero graba rabieta de niño en un avión: Los gritos se extendieron por ocho horas

El vuelo iba de Alemania a Estados Unidos, y Shane Townley era una de las personas que iba a bordo. ¡Mira su registro aquí!

16 de Febrero de 2018 | 11:12 | Emol
Shane Townley/ Pantallazo Youtube
SANTIAGO.- Se suele decir que viajar con niños en un avión no es cosa fácil, tanto para los padres como para los demás pasajeros. Algo que quedó en evidencia en un video grabado por un hombre que iba a bordo de un vuelo que viajaba de Alemania a Newark (EE.UU.) y que se ha hecho viral.

Shane Townley era unos de los pasajeros del vuelo de Lufhtansa y pensaba que su viaje sería tranquilo, pero se volvió una pesadilla ya que un niño de 3 años que también iba a bordo, no paró de gritar durante las ocho horas de viaje.

Según relató Townley, la rabieta del niño había comenzado incluso antes de que el avión despegara. De hecho, recordó que la madre del menor le pidió a uno de los asistentes que por favor mantuvieran "el Wifi prendido para que funcione el Ipad" y así poder mantenerlo controlado.

Luego, durante el vuelo, la rabieta del niño "se volvió demoníaca", según Townley, ya que este gritaba, lloraba y se paraba en el asiento, sin que la madre "hiciese poco o nada por detenerlo".

En el video también se escuchan los reclamos de las demás personas que viajan a bordo, quienes manifestaron su molestia al finalizar el viaje. "Eso fue una pesadilla (...) Ocho horas de gritos", se oye decir a uno de los pasajeros durante el desembarco. "Lamentablemente, esto está sucediendo cada vez más en vuelos, niños y bebés rebeldes, y padres exhaustos", sostuvo otro.

Según declaró Townley al británico Daily Mail, no presentó un reclamo ante la aerolínea. Por su parte, Lufhtansa aclaró que los pasajeros fueron "comprensivos con la situación". Cabe destacar que algunos pasajeros especularon con la posibilidad de que el niño tuviera algún problema médico que pudiera explicar su comportamiento, algo que no ha sido confirmado.

A continuación puedes ver el video divulgado por Townley. Este fue grabado en agosto de 2017, pero recién ahora se hizo viral y ya ha sido visto más de 2 millones de veces.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores