Tenista Eugénie Bouchard realiza una particular protesta para que se le valore más allá de su faceta sensual

Cansada de que se hable de ella por su físico y no por su carrera como deportista, la canadiense se unió a un movimiento que se ha popularizado entre celebridades de distintas áreas.

13 de Abril de 2018 | 11:12 | Redactado por Camila Reyes, Emol

La tenista canadiense, Eugénie Bouchard (24)

Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- La tenista canadiense Eugénie Bouchard (24) es la última figura en sumarse a un movimiento que hoy se ha viralizado en redes sociales: "If you don't love me at my worst, then you don't deserve me at my best" ("si no me quieres en mi peor momento, entonces no me mereces en el mejor").

Aburrida de que se hable más de su físico y fotos de modelo que de su carrera profesional, Bouchard se convirtió a ella misma en meme y publicó una foto en su cuenta de Instagram, que reúne más de un millón y medio de seguidores, en la que compara su rostro en el momento en que juega al tenis versus una sensual imagen que forma parte de la sesión que realizó para la campaña de trajes de baño de Sport Illustrated.

Crédito: Eugénie Bouchard / Pantallazo Instagram

"If you don't love me at my worst, then you don't deserve me at my best" ("si no me quieres en mi peor momento, entonces no me mereces en el mejor"), escribió la tenista, sumándose a otras celebridades que también han utilizado esta frase atribuida a Marilyn Monroe para compararse en sus peores y mejores momentos. Entre ellos destaca Mariah Carey, Tyra Banks, el comediante Jack Whitehall, Paris Hilton y Jennifer Aniston.

La deportista profesional no dudó en sumarse a esta tendencia. Bouchard compitió por última vez en el Torneo de Charleston a principios de abril, donde perdió ante la italiana Sara Errani por un doble 6-4 en el Vovo Car Stadium en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Bouchard se encuentra actualmente en el puesto 111 del ranking WTA, mientras que en 2014 llegó a ser la quinta mejor del mundo luego de llegar a la final en Wimbledon y a semifinales en el Abierto de Australia y en Roland Garros, y obtener el título en el torneo de Nuremberg.

A continuación, una selección de las fotos de los famosos que también se han convertido a ellos mismos en meme y se han atrevido a mostrarse en "sus peores momentos".

Crédito: Pantallazo Twitter

Crédito: Pantallazo Twitter

Crédito: Pantallazo Twitter

Crédito: Pantallazo Twitter

Crédito: Pantallazo Twitter
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores